Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

INFORMACION SOBRE CONCURSO 2012

Atencion:
Aspirantes a optar a una plaza en el Sistema Educativo Publico
CONCURSO GENERAL 2012
Por este medio para poder brindarles a todos los docentes que aspiran al concurso general del departamento de cortes.

Informando: que la pagina web:www.juntacortes.tk,esta en proceso de construccion,estara disponible a partir del 02 dia (Domingo) Enero 2012.

Los Representantes de la Directiva de Junta de Seleccion de Cortes, piden disculpas en vista que se analizara el costo del tramite para el concurso.

El tramite de pago se realizara a partir del 2 enero 2012:
Cuenta del Banco Atlantida. cta.No.-2202-83-1471 a nombre de:
Licenciada: Nora Zulema Escalante
Presidenta Junta de Seleccion De Cortes.
Profesor:Oscar Hernandez
COPRUMH Tesorero.

Recordatorio:
-Presente documentos personales originales y.las copias en un sobre manila tamaño oficio.
juntacortes.tk - Junta de Selecciòn Docentes

DESEOS DE AÑO NUEVO

La Junta Directiva de la Seccional No. 02 del COLPROSUMAH en San Pedro Sula, les envia un cordial saludo de felicitación en estas fechas dicembrinas, particularmente al festejarse el año nuevo, deseandoles que el 2012 sea de abundantes triunfos personales y familiares. Que cada una de las metas se materialicen para que cada día fortalezcamos a nuestro amado COLPROSUMAH.
Feliz Año Nuevo.
JUNTA DIRECTIVA SECCIONAL No. 02

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Culmina XLII Congreso COLPROSUMAH

Este día finalizó el XLII Congreso Ordinario del COLPROSUMAH denominado ILSE IVANIA VELASQUEZ, en su honor por la combatividad en la lucha gremial en defensa de los sagrados intereses del magisterio.
Entre los logros significativos se aprobaron la pagina web en donde los afiliados ya pueden registrarse y obtener sus estados de cuentas de aportaciones, prestamos y beneficiarios.
Mejoras al Complejo Turistico de Tela que por primera vez en muchos años reflejo utilida de medio millon de lempiras duranteel 2011.
Se diseñaron estrategias de lucha para enfrentar la problemática gremial entre ellos el aumento salarial y se juramento por parte del Consejo Nacional Electoral a la nueva Junta Central Ejecutiva, presidida por el carismatico líder Edwin Emilio Oliva.
Se aseguró la sostenibilidad de las inversiones en el Fondo de Auxilio Mutuo "Profesor Leovigildo Pineda Cardona" y se aprobó para que a partir del enero del 2012 inicie el programa televisivo Acontecer Colprosumah, en horario de 10:00 a.m a 11:00 meridiano por Globo T.V.

POSICION DEL XLII CONGRESO COLPROSUMAH