Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Culmina XLII Congreso COLPROSUMAH

Este día finalizó el XLII Congreso Ordinario del COLPROSUMAH denominado ILSE IVANIA VELASQUEZ, en su honor por la combatividad en la lucha gremial en defensa de los sagrados intereses del magisterio.
Entre los logros significativos se aprobaron la pagina web en donde los afiliados ya pueden registrarse y obtener sus estados de cuentas de aportaciones, prestamos y beneficiarios.
Mejoras al Complejo Turistico de Tela que por primera vez en muchos años reflejo utilida de medio millon de lempiras duranteel 2011.
Se diseñaron estrategias de lucha para enfrentar la problemática gremial entre ellos el aumento salarial y se juramento por parte del Consejo Nacional Electoral a la nueva Junta Central Ejecutiva, presidida por el carismatico líder Edwin Emilio Oliva.
Se aseguró la sostenibilidad de las inversiones en el Fondo de Auxilio Mutuo "Profesor Leovigildo Pineda Cardona" y se aprobó para que a partir del enero del 2012 inicie el programa televisivo Acontecer Colprosumah, en horario de 10:00 a.m a 11:00 meridiano por Globo T.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario