Páginas vistas en total

domingo, 31 de julio de 2011

BENENEFICIOS QUE PIERDES AL ESTAR EN MORA


Compañero, compañera una vez más este gobierno no efectuó las deducciones de las cuotas de prestamos y de aportaciones..Te adjuntamos la siguiente tabla pues el no pago te conduce a la pérdida de los siguientes beneficios.

jueves, 28 de julio de 2011

CAPACITACION LEY GENERAL



En el marco de la problemática educativa que afecta al magisterio nacional, la Seccional No. 02 del Colprosumah, capacita a sus afiliados del Sector Rivera Hernández sobre la temática de la Ley General de Educación y Reformas a la Ley del INPREMA.
En ese marco se aprovechó para refrescar en los camaradas los Fines y Principios del COLPROSUMAH.
Coordinó la actividad el compañero de la Secretaría de Pedagógicos Oscar España Pinto, junto a la Secretaria del Interior, Dunia Mejía; Secretario de Asuntos Sociales Culturales y Ambiente, Ulises Francisco Palma y por supuesto comandados por Ana Rosa López Andino y el fiscal de la organización, Marco Tulio Fuentes representante del Sector.

sábado, 23 de julio de 2011

PROCURADORES DE DERECHOS HUMANOS


Tela, Atlántida. Nuestra organización ha iniciado un proceso de formación de lideres y liderezas para constituirse en los futuros relevos dentro de la misma...De igual forma han incluido un grupo de procuradores en Derechos Humanos con el apoyo de SED Honduras en la que un grupo de docentes estarán acreditados para iniciar esta labor en los a nivel nacional. Una muestra de que COLPROSUMAH continua a la vanguardia para garantizar la defensa de nuestros sagrados intereses.

viernes, 8 de julio de 2011

OTRAS IMAGENES

COLPROSUMAH CAPACITA A SU JUVENTUD


La Junta Central Ejecutiva del COLPROSUMAH, a través de la Secretaria de Asuntos Pedagógicos que dirige la combativa compañera Maria Agurcia, y el INFODE organizaron una jornada de capacitación dirigida a los jovenes militantes y organizados en nuestra organización.
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Complejo COLPROSUMAH en el municipio de Tela, Atlantida. A la actividad asistieron participantes de los departamentos de Yoro, Santa Bárbara y Cortés.