Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

domingo, 22 de mayo de 2011

SECCIONAL DOS CONVOCA ASAMBLEA

La Seccional No. 02 del COLPROSUMAH, por este medio convoca a asamblea para el miercoles 25 de mayo en las instalaciones de la Escuela Soledad Fernández. Hora 7:30 a.m. en primera convocatoria y a las 8:00 con los que asistan. Asiste disciplinadamente,participa, no dejes que otros decidan por ti abandona tu papel de critico- espectador y vuélvete critico- accionador para la mejora continua de nuestra emblemática organización. Atte. Secretaria del Interior.

domingo, 15 de mayo de 2011

FOMH CONVOCA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

La Federación de Organizaciones Magisteriales de Cortés, CANCELA convocatoria a asamblea Departamental hasta NUEVO AVISO, tome nota y paselo.

domingo, 8 de mayo de 2011

FELICIDADES MADRES EN SU DÍA

La Seccional No. 02 del COLPROSUMAH patentiza un efusivo saludo a todas las madres hondureñas, particularmente a la madre afiliada a nuestra organización. Madres luchadoras de ideas que son los paradigmas díficiles de vencer para construir una Honduras mejor, a todas ellas....Feliz Día. "Una madre podra tener muchos hijos pero un hijo solo puede tener una madre.Feliz dia de la madre."

miércoles, 4 de mayo de 2011

OTRAS IMAGENES

PRESIDENTES DE COLPROSUMAH SE REÚNEN


Los Presidentes y Presidentas del Colegio Profesional Superación Magisterial Hondureño COLPROSUMAH, está desarrollando actividades de actualización gremial en el Complejo Colprosumah, con el objetivo de actualizar el trabajo de las diferentes Juntas Directivas a nivel nacional.
La agenda de trabajó incluye entre otras actividades "Proyecto de Asociación de Padres de Familia", "Formación de Líderes, "Proceso Electoral".
Entre los disertantes se encuentra Karina Xiomara Rubio, Directora (Interina) de INFODE, José Evaristo Menjívar, Francisco Macías, Roberto Sorto Reyes, Cristóbal Rodriguez, Asdrúbal Guevara.
La jornada está planificada por regiones.

FOMH CONVOCA A ASAMBLEA EL 05 DE MAYO

La Federación de Organizaciónes Magisteriales de Cortés CONVOCA a todo el magisterio nacional a Asambleas Informativa a nivel departamental el día jueves 05 de mayo, a las 8:00 a.m. en la Soledad Fernández.