Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2011

SE AGUDIZA LA CRISIS, PERO NO DEBEMOS CEDER

La crisis magisterial se agudiza, cuando este gobierno ha publicado un decreto en el que ordena la contratación de docentes temporales en caso de que los docentes continúen en acciones. Sin embargo la FOMH nacional hace público el siguiente calendario de acciones y anuncia que la crisis entra en su momento más alto.
Para el día sábado 19 de Marzo se convoca a todos los departamentos a asambleas departamentales con padres de familia, en Cortés la actividad se realizará en el STENEE a partir de las 3:00 p.m. Todos irán vestidos de negro en solidarizad con la muerte de nuestra mártir Ilse Ivania Velásquez Rodríguez. Acto seguido estaremos en la iglesia San Pedro Apóstol en una misa en su honor, todos y todas portando velas encendidas.
Organizar Comités de protección a los centros educativos junto a los padres de familia y patronatos en nuestras comunidades.
Domingos escuchar programas unificados del magisterio en Cortés en la 104.5, Radio Globo. Domingo comenzar a movilizarnos a la GRAN CONCENTRACIÓN NACIONAL.
La FOMH ya realiza acciones para revertir el Decreto nuestros apoderados legales preparan recurso de amparo.
Se acordó llamar a los tribunales de Hondor de la FOMH para expulsar Alejandro Ventura, Miriam Ochoa y Anibal Delgado...Enemigos del magisterio. Atentamente FRANKLIN PADILLA JCE COLPROSUMAH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario