Vistas de página en total

miércoles, 9 de marzo de 2011

MAGISTERIO EN TEGUCIGALPA DECRETA PARO INDEFINIDO

Hoy, 09 de Marzo FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES MAGISTERIALES DE CORTÉS
FOMH-C

La Federación de Organizaciones Magisteriales de Cortés ante la difícil situación que vive el magisterio nacional particularmente a los afiliados y afiliadas al INPREMA comunica lo siguiente:
Que debido a la problemática que afecta al INPREMA y reunión celebrada hoy 09 de Marzo, donde el gobierno y empresa privada en sesión de directorio determinó no hacer despidos, el magisterio aglutinado en Tegucigalpa decreta un PARO DE LABORES INDEFINIDO en todos los municipios:
JUEVES 10 DE MARZO: SAN PEDRO SULA SE CONCENTRA FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SULA 7:30 A.M., PRIMERA CONVOCATORIA Y 8:00 A.M EN SEGUNDA CONVOCATORIA. Mañana se reúne la Corporación Municipal en pleno y es importante obtener el compromiso de ¡NO A LA MUNICIPALIZACIÓN!
VIERNES 11 DE MARZO: ASAMBLEA MUNICIPAL EN CADA UNO DE LOS MUNICIPIOS Y EN SAN PEDRO SULA EN EL JARDIN DE NIÑOS JOSEFA LASTIRI DE MORAZÁN a partir de las 7:30 A.M EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 8:00 A.M. CON LOS QUE ASISTAN.

Todos y todas en contra de la municipalización de la educación, en contra del anteproyecto de Ley General de Educación, defensa del Estatuto de Docente y el INPREMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario